ABOGADOS SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA TONTOS

Abogados Segunda Oportunidad para tontos

Abogados Segunda Oportunidad para tontos

Blog Article



Nuestros Abogados dan soporte a todos los catalanes con problemas de endeudamiento, tramitando con éxito el procedimiento de la Ralea de Segunda Oportunidad.

Es un proceso voluntario y confidencial que permite al deudor evitar la declaración de concurso de acreedores y que puede ser solicitado tanto por personas físicas como por empresas.

La Ralea de Segunda Oportunidad puede ser muy positiva para el deudor, en la medida que es gestionada por abogados expertos.

Se alcahuetería de un procedimiento que se equipara al conocido Concurso de Acreedores muy utilizado en las empresas.

Nuestro equipo de abogados expertos en Calidad de Segunda Oportunidad no solo ejerce su función como asesores jurídicos, sino que acompañamos al cliente durante todo el proceso con el mejor trato hasta su finalización, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Para nosotros la confianza y conexión entre el cliente y el abogado debe ser total y fluida.

Se establece que no podrán acogerse a la exoneración del pasivo insatisfecho, las personas que se encuentren en las siguientes circunstancias:

Esto significa que las personas y empresas que se acojan a la índole podrán entablar a recuperarse financieramente en un plazo mucho más corto.

En esta segunda etapa solicitamos tu Concurso de Acreedores, donde se procede a la balance de tu patrimonio para destinar al suscripción de las deudas.

Una de las grandes ventajas de esta nueva ralea es que, desde el momento de presentación, se paralizan todas las medidas ejecutivas. Por lo tanto, se otorga a los deudores un tiempo en el que no sumarán intereses y tendrán la tranquilidad de no ser embargados.

Los tiempos son relativos y dependen de cada caso particular. En principio, el solo hecho de acudir la solicitud paraliza las ejecuciones y embargos, los intereses no devengan y el deudor gana tiempo y tranquilidad.

El Efectivo Decreto 1/2015, de mecanismo de Segunda Oportunidad, reducción de cargas financieras y otras medidas de orden social es la nueva calidad para deudores. En su ámbito se establecen los requisitos y condiciones para que miles de familias españolas puedan salir de sus deudas:

La solicitud de este beneficio debe ir acompañada, siempre atendiendo al Abogados Segunda Oportunidad caso particular, de una propuesta del Plan de Pagos correspondiente. El horizonte temporal de este plan es de cinco abriles; y a él se compromete a cumplir el deudor.

Contamos con una dilatada experiencia en el asesoramiento Clave, mercantil y societario en situaciones de crisis empresarial.

La respuesta persuasivo es SI. El objetivo de la norma es suministrar la continuidad económica de las personas. Por tal motivo, está previsto que las herramientas y medios necesarios para la actividad no son elementos posibles de ejecución.

Report this page